¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000!

CÓMO USAR MI CANCÁN

¿CÓMO USAR MI CANCAN?

1.     Para usar correctamente tu pantymedia o cancán debés enrollarla bien con tus manos hasta la puntera.

2.     Sentada, debes colocar cada uno de tus pies sobre cada una de las medias y ajustar bien la puntera sobre éstos.

3.     Manteniendo la tensión, pero con suavidad, debés subir tus medias hasta tus rodillas logrando el máximo ajuste al llegar a las mismas.

4.     De pie, con ambas manos, terminas de subir tu cancán hasta la parte superior de tus muslos. En este paso, debes tener extremo cuidado de no clavar las uñas, más aún si usas uñas largas o con apliques.

5.     Acomódate de tal manera que el calce en tu entrepierna sea el correcto y, ahora sí, terminas de subir tu pantimedia hasta la cintura.


Otras aclaraciones:

Asegurate, cuando enrolles el cancán, de hacerlo de manera derecha y lineal, no debes torcerlo o rotarlo, y mantenerlo acomodado para colocarlo. Evitá de que se gire sobre sí mismo.


Es muy importante que no tengas uñas rotas o cutículas lastimadas, tanto en tus pies como tus manos, para que cuando te coloques, no se enganche tu pantymedia. Puedes suavizar tus uñas y cutículas aplicándote crema corporal hidratante o nutritiva.


Cuando te estés por colocar tu cancán, retirá tus anillos, pulseras o accesorios que puedan engancharlo y romperlo.


Evitá sentarte sobre lugares astillados o porosos que, con el roce, puedan romper tu pantymedia.


Cuando te coloques tu calzado, trata de no engancharlo con los cierres o apliques del mismo.


Se pueden lavar a mano, con agua fría y jabón neutro y del lado derecho así no se pegan pelusas o basuras que sean difíciles de retirar.

Mi carrito