¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000!

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Cambio y Devoluciones:


LAS PANTYMEDIAS/CANCANES SON PRENDAS DE USO INTIMO POR LO TANTO, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN BAJO NINGUN CONCEPTO YA QUE NO SE PUEDE CORROBORAR EL CORRECTO USO DE LAS MISMAS, POR HIGIENE Y SEGURIDAD. NO INSISTA.


EN CASO DE ARREPENTIMIENTO DE COMPRA, la ley nacional 24.240 que establece las normas de protección y defensa de los consumidores, te habilita a devolver tu compra en un plazo de HASTA 10 DÍAS CORRIDOS (no hábiles) LUEGO DE HABER SIDO RECIBIDO EL PRODUCTO SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA ABIERTO Y MANTENGA SU EMPAQUE ORIGINAL JUNTO A SUS ETIQUETAS Y NO PRESENTAR NINGUN SIGNO DE USO O DESGASTE. Las devoluciones de dinero procederán una vez que los productos hayan retornado y se pueda verificar el estado de los productos devueltos. La devolución se realiza por el mismo medio de pago mediante el cual realizaste la compra SIN EXCEPCIÓN y puede tener demoras de hasta 30 días una vez confirmada la operación y ese lapso de tiempo depende exclusivamente de los plazos de gestión de tu banco o fintech.


SI EL PRODUCTO PRESENTA ALGUNA FALLA DE FÁBRICA, LA GARANTÍA DE FÁBRICA ES DE 30 DÍAS LUEGO DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO, DE LO CONTRARIO NO SE ACEPTAN RECLAMOS NI DEVOLUCIONES. Son prendas de uso íntimo, por lo que realizar un cambio puede poner en riesgo la salud o integridad física de otro consumidor o usuario ya que no se puede asegurar el mantenimiento de las condiciones de cuidado, higiene y preservación de las prendas.


LAS PRENDAS DE OUTLET O CON DESCUENTO NO TIENEN CAMBIO POR NINGUN MOTIVO.


Si necesitás realizar un reclamo por un defecto de fábrica en la prenda, o error en el armado del paquete que se envió, nos haremos cargo de la reposición siempre y cuando notifiques dentro de los diez días de haber recibido o retirado tu compra. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales SIN EXCEPCIÓN.


Para el caso de los trajes de baño (bikinis o enterizas), si el traje de baño no te gustó o no te fue el talle, podes realizar el cambio con costo a tu cargo mediante Correo Argentino y deberás notificar dentro de los diez días de haber recibido o retirado tu compra. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales SIN EXCEPCIÓN. Los productos serán reenviados una vez que el paquete sea devuelto y se corrobore el estado de las prendas. Además, los cambios dependen del stock disponible en el momento de la devolución.

Mi carrito