¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000!

TABLA DE TALLES

Aquí esta la información sobre los talles de los productos de Maquiavelica Showroom:


PANTYMEDIAS / CANCANES:

En la descripción de cada producto encontrás la tabla de talles de cada modelo de pantymedia, cancán o medibacha (sí, las tres palabras significan lo mismo). Los talles de pantymedias no están unificados, sino que cada modelo tiene su propia tabla de talles ya que dependiendo del diseño o trama de cada cancán , varía su elasticidad y por lo tanto, su tabla de talles. Hay modelos de pantymedias que vienen en talle único y hay modelos que se adaptan desde 80centímetros de contrno cadera hasta 110/125/130 o hasta 150 centímetros de contorno de cadera. Por eso, es muy importante que leas en la descripcion del producto hasta cúantos centímetros cede el modelo en cuestión. Y compra sin miedo, por la calidad de las fibras que se utilizan para su fabricación y las pruebas de talles realizadas, las pantymedias efectivamente ceden hasta los centímetros que indican.

Con respecto aquellas pantymedias/cancanes que vienen por talles es muy importante que tengas en cuenta todos los aspectos a la hora de comprar. Tanto tu contorno de cadera, altura y peso determinan tu talle y guiarte en elegir el más grande si alguna de tus medidas se corresponde a ese talle. Los cancanes NO QUEDAN GRANDES, y no te olvides que no son como una calza: son prendas íntimas y delicadas que deben ser tratadas cuidadosamente.



TRAJES DE BAÑO (Bikinis):

A continuación te dejo la tabla de talles de los trajes de baño. Es muy importante que realices tu compra habiendo tomado tus medidas expresadas en centímetros. Por favor, debido a que aún en Argentina no hay equivalencias de talles, no te guíes pensando en talle de pantalón o de busto (EJ: 42 pantalón y 95 de busto), lo mejor es que te midas como indico abajo.




Mi carrito