ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10.000
ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10.000

TABLA DE TALLES

Aquí vas a poder ver toda la información acerca de las medidas y talles de los productos que se ofrecen. Es muy importante que tengas en cuenta los siguiente:

  1. Las tablas de medidas están expresadas en centímetros. En Argentina aún no está vigente una tabla de talles unificada. Vos misma habrás visto que tenés pantalones de un talle y otros, de otro talle. Por esto mismo, para avitar confusiones o equivalecias equivocadas, las medidas están en centímetros.
  2. Hacer la compra habiendo sacado tus medidas en centímetros para estar segura del talle a elegir.
  3. El stock está actualizado en la tienda online. Si algún producto no está en tu talle o en el color que querías, es porque ya no está disponible ese producto. Por lo tanto, si hacés una compra, aunque en comentarios aclares que tal producto lo pediste en tal talle pero lo querías en tal otro, no se puede por que no hay stock.

 

TABLA DE TALLES BIKINIS

 

  • S: Contorno de busto entre 82cm y 86cm (el contorno de busto es todo alrededor de la espalda y busto en la parte más protuberante de los pechos.) - Contorno de cintura entre 60cm y 67cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 86cm y 92cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • M: Contorno de busto entre 87cm y 91cm (el contorno de busto es todo alrededor de la espalda y busto en la parte más protuberante de los pechos.) - Contorno de cintura entre 68cm y 77cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 93cm y 99cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • L: Contorno de busto entre 92cm y 97cm (el contorno de busto es todo alrededor de la espalda y busto en la parte más protuberante de los pechos.) - Contorno de cintura entre 78cm y 86cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 100cm y 106cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • XL: Contorno de busto entre 98cm y 103cm (el contorno de busto es todo alrededor de la espalda y busto en la parte más protuberante de los pechos.) - Contorno de cintura entre 87cm y 95cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 107cm y 113cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • 2XL: Contorno de busto entre 104cm y 110cm (el contorno de busto es todo alrededor de la espalda y busto en la parte más protuberante de los pechos.) - Contorno de cintura entre 96cm y 104cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 114cm y 119cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • 3XL: Contorno de cintura entre 105cm y 113cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 120cm y 125cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • 4XL: Contorno de cintura entre 114cm y 122cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 126cm y 133cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)
  • 5XL: Contorno de cintura entre 123 cm y 131 cm (el contorno de cintura es todo alrededor de la panza y espalda a la altura de tu pupo.) - Contorno de cadera entre 134 cm y 150cm (el contorno de cadera es todo alrededor de la cola y frente a la altura de la ingle, donde se pliega el muslo y la cadera.)

En el caso de las bombachas tiro alto, tené en cuenta el contorno de cintura.

 

 

TABLA DE TALLES CANCANES PANTYMEDIAS

 

En la descripción de cada producto encontrás la tabla de talles de cada modelo de pantymedia, cancán o medibacha (sí, las tres palabras significan lo mismo). Los talles de pantymedias no están unificados, sino que cada modelo tiene su propia tabla de talles ya que dependiendo del diseño o trama de cada cancán, varía su elasticidad y por lo tanto, su tabla de talles. Hay modelos de pantymedias que vienen en talle único y hay modelos que se adaptan desde 80centímetros de contorno cadera hasta 110/125/130 o hasta 150 centímetros de contorno de cadera. Por eso, es muy importante que leas en la descripción del producto hasta cuantos centímetros cede el modelo en cuestión. Y compra sin miedo, por la calidad de las fibras que se utilizan para su fabricación y las pruebas de talles realizadas, las pantymedias efectivamente ceden hasta los centímetros que indican.

Con respecto aquellas pantymedias/cancanes que vienen por talles es muy importante que tengas en cuenta todos los aspectos a la hora de comprar. Tanto tu contorno de cadera, altura y peso determinan tu talle y guiarte en elegir el más grande si alguna de tus medidas se corresponde a ese talle. Los cancanes NO QUEDAN GRANDES, y no te olvides que no son como una calza: son prendas íntimas y delicadas que deben ser tratadas cuidadosamente.