POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES:
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PANTYMEDIAS/CANCANES
Las pantymedias/cancanes SON PRENDAS DE USO INTIMO, por lo tanto, no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto ya que no se puede corroborar el correcto uso de las mismas, por higiene y seguridad. No insista.
En caso de arrepentimiento de compra, la ley nacional 24.240 que establece las normas de protección y defensa de los consumidores, te habilita a devolver tu compra en un plazo de hasta 10 días corridos (no hábiles) luego de haber sido recibido el producto siempre y cuando no se haya abierto y mantenga su empaque original junto a sus etiquetas y no presentar ningún signo de uso o desgaste.
Las devoluciones de dinero procederán una vez que los productos hayan retornado y se pueda verificar el estado de los productos devueltos. La devolución del dinero se realiza por el mismo medio de pago mediante el cual realizaste la compra sin excepción y puede tener demoras de hasta 30 días una vez confirmada la operación y ese lapso depende exclusivamente de los plazos de gestión de tu banco o fintech.
Si el producto presenta alguna falla de fábrica, tienes 10 días corridos luego de haber recibido el producto para notificar o reclamar la falla. De lo contrario no se aceptan reclamos ni devoluciones. Son prendas de uso íntimo, por lo que realizar un cambio puede poner en riesgo la salud o integridad física de otro consumidor o usuario ya que no se puede asegurar el mantenimiento de las condiciones de cuidado, higiene y preservación de las prendas.
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE BIKINIS
Para el caso de los trajes de baño (bikinis o enterizas), si el traje de baño no te gustó o no te fue el talle, podes realizar el cambio con costo a tu cargo mediante Correo Argentino, Andreani o E-Pick, o con retiro por mi domicilio en la Ciudad de Córdoba y deberás notificar dentro de los diez días corridos de haber recibido o retirado tu compra. Pasado ese lapso de 10 días corridos, no podrás realizar ni cambios ni devoluciones.
Para poder cambiar o devolver un producto, éste debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales sin excepción. Los productos serán reenviados una vez que el paquete sea devuelto y se corrobore el estado de las prendas. Además, los cambios dependen del stock disponible en el momento de la devolución. Por otra parte, una vez que notifiques que quieres realizar un cambio o devolución, el plazo para realizar el envío o el cambio, NO PUEDE EXCEDER LOS 10 DIAS CORRIDOS.
El plazo para realizar la devolución o el cambio no puede exceder los 10 dias CORRIDOS y el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, sin excepción.
LAS PRENDAS DE OUTLET O CON DESCUENTO NO TIENEN CAMBIO POR NINGUN MOTIVO.
Si necesitás realizar un reclamo por un defecto de fábrica en la prenda, o error en el armado del paquete que se envió, nos haremos cargo de la reposición siempre y cuando notifiques dentro de los diez días corridos de haber recibido o retirado tu compra.
OTRAS CONSIDERACIONES:
El plazo para retirar tu pedido por mi domicilio en la Ciudad de Córdoba no puede exceder los 60 días corridos. Además, el plazo para reclamar una compra devuelta por Correo Argentino, Andreani o E-Pick no puede superar los 30 días corridos ya que todas las empresas mencionadas no permiten establecer reclamos transcurrido ese lapso.
Por otro lado, en caso de que tu pedido sea devuelto porque se venció el plazo para retirar tu pedido o no te encontrabas en le domicilio, se debe abonar nuevamente el costo del envío para que tu compra sea reenviada. El pedido será reenviado, una vez que este retorne al remitente, plazo que puede demorar más de 30 días.