ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS DESDE $25.000
ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS DESDE $25.000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR CANCANES Y BIKINIS ONLINE?

El único medio para realizar una compra de Bikinis y Cancanes es a través de esta página web. Es el mejor medio para evitar estafas, proteger tus datos y garantizar tus derechos como consumidor/a. En esta tienda online de Bikinis y Pantymedias está el stock actualizado y toda la información del producto en su descripción. Elegís talle y/o color de tu bikini o cancan y agregas al carrito todos aquellos productos que te gustan. Una vez que cargaste todos los productos, finalizas las compra y elegís medio de envío y formas de pago.

¿Maquiavélica Showroom cuenta con local de ventas de bikinis y cancanes?

No, la venta es únicamente virtual por esta página web. Podes comprar tu bikini o cancan online. Estoy en Córdoba Capital y se pueden hacer retiros por mi domicilio (no es espacio abierto al público) en el centro de la Ciudad de Córdoba. Para la temporada de verano, trato de abrir algun lugarcito pero depende mucho de la disponibilidad de un lugar para alquilar.

¿SE REALIZAN ENVÍOS?

¡Por supuesto! Se hacen envíos a TODO el país, incluida a la provincia de Tierra del Fuego. Los envíos se gestionan a través de Correo Argentino, Andreani y E-Pick. Se pueden elegir el envío a una sucursal cercana o envío a tu domicilio. También se realizan los envíos por medio de la empresa de logística E-PICK para los envíos dentro de la Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas, Villa María y para C.A.B.A., A.M.B.A y la Ciudad de Rosario, Santa Fe. Cuando colocas tu código postal te aparecen las opciones de envío, su costo y demora. 

Para que lo tengas en cuenta, los pedidos se despachan entre el primer y segundo día habil luego de haber realizado la compra y acreditado el pago. Los envíos demoran entre 3 a 6 días hábiles, por lo tanto, este tiempo no considera fines de semana ni feriados. 

A excepción de E-PICK, Correo Argentino y Andreani realizan sólo UNA visita a domicilio si elegiste la opción de que realicen el envío a domicilio. Si no pudiste recibir, tu pedido queda en espera en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para que puedas retirar con tu documento. Del mismo modo, si elegiste punto de retiro, tu paquete queda en espera por 5 días hábiles. Vencido ese plazo, el paquete regresa al remitente y se deben abonar nuevamente los costos de envío para que tu compra sea reenviada. Por esto, es indispensable de tu parte que realices el seguimiento de tu pedido y ante cualquier duda, comunicarte conmigo.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago disponibles te aparecen al momento de confirmar tu pedido. Estos medios de pago son:

Mercado Pago 

Por este medio podés abonar con tarjeta de débito o crédito. Si tenés una tarjeta bancaria, tenés 3 cuotas sin interés todos los días. Para abonar en efectivo, debés elegir este medio de pago y optar por RapiPago o Pago Fácil. Para ir a abonar a un RapiPago o Pago Fácil, contás con 48 horas hábiles para hacerlo. De lo contrario, la venta se cancela y los productos regresan al stock.

Ualá Bis

Por este medio podés abonar con tarjeta de débito o crédito.

Transferencia Bancaria

Eligiendo este medio de pago, tenés un 10% de descuento. Este descuento es sólo para abonar mediante transferencia o depósito bancario. El descuento se realiza de manera automática y te indica cúal es el monto que debes transferir o depositar y se brindan los datos bancarios para ello. Disponés de dos horas para realizar el pago, de lo contrario, la venta se cancela. Si por algún motivo, no puedes transferir en ese momento, podés escribirme y extendemos ese plazo. 

GO CUOTAS

A través de GO CUOTAS, podes abonar en 2, 3 o hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito. Podes ver toda la información, modalidad y requisitos en la página web de Go Cuotas: gocuotas.com

IMPORTANTE: Tanto para realizar el envío o poder retirar, los pagos deben estar acreditados SIN EXCEPCIÓN. Tené en cuenta que ciertos bancos tardan hasta 48 horas hábiles en habilitar un pago o transferencia.

Cualquier otra duda, podés escribirme por WhatsApp o Instagram.