¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000!

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi nombre es Sofía Luz, soy de Córdoba Capital y este emprendimiento surgió en 2018 de la necesidad de un sustento cuando la maternidad volvió incompatible los horarios escolares con los horarios laborales. Las pantymedias siempre han sido de mi amor, y la idea de tener variedad de modelos y talles, le dieron origen a esta idea que se materializó con el nombre de Maquiavélica. ¿Por qué Maquiavélica? Aunque nada que ver, soy Licenciada en Ciencias Políticas y Nicolás Maquiavelo es uno de mis autores favoritos y de ahí el nombre. Además, fue el primer autor que rendí luego de ser mamá a mis 19 años, así que es una palabra que tiene una carga emocional muy importante cuando la gente no veía la posibilidad de que pudiera salir adelante con mi niño que hoy tiene 10 años.


¿REALIZAS ENVÍOS?


Si, se realizan envíos a todo el país incluida Tierra del Fuego por las empresas Correo Argentino y E-PICK. Los envíos se despachan entre el primer y segundo día hábil luego de haber realizado la compra y acreditado el pago. Los envíos tienen una demora de entre 3 y 6 días hábiles luego de haber sido despachado. Sin embargo, se pueden presentar otras demoras derivadas de paros de transporte, falta de gasoil, errores de gestión de la empresa elegida, y otras. Aunque hay problemas que están fuera de mi posibilidad de acción, siempre voy a estar del otro lado de la pantalla para ayudarte.


¿HAY LOCAL?


No tengo local. La venta es únicamente online mediante la página web https://maquiavelica.com.ar y se envía dentro de Córdoba Capital y a todo el país.

Ahora bien, para la temporada de verano se abre un espacio o local, de noviembre a febrero para que se puedan medir los trajes de baño. Esto no es fijo ya que depende del lugar que consiga alquilar.

Tal vez no parece, pero a este emprendimiento lo llevo adelante solamente yo (Sofi) por eso siempre estoy pensando formas de que la experiencia de compra sea la mejor para ustedes.


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?


Se aceptan todos los medios de pago a través de Mercado Pago y UALÁ. Hay 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias mediante Mercado Pago y con UALÁ hay 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas los días jueves.

Eligiendo la opción de pago mediante Mercado Pago se puede elegir la opción de abonar en efectivo en Pago Fácil o RapiPago. Cuando elegís esta opción, tenés 48 horas hábiles para poder realizar el pago sino, de lo contrario, se cancela la compra.

Además, se puede abonar por transferencia o depósito bancario y tienen el beneficio de un 10% de descuento. Para realizar la transferencia o depósito tenés 24hs sino, se cancela la compra y los productos vuelven al stock. Si llegas a tener alguna demora por que tu homebanking está en mantenimiento u otras, no dudes en avisarme y extendemos ese plazo. Pero es importante que entiendas que cuando haces tu compra, el stock se descuenta y si decidís no realizar la compra, perjudicas a otras consumidoras que querían ese producto.

Mi carrito